Loading...

martes, 30 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

Hablando de Libros

Hoy voy a hablar de algo que me ha venido a la mente, de libros que más o menos te han dejado alguna huella para bien o para mal. El primer libro que pude leer y que me lo regaló mi abuela materna  era Genoveva De Bravante. Me hizo mucha ilusión porque me sentía mayor y me hizo descubrir como mi mente y mis sentidos se podían desplazar hasta esa época con Genoveva y su hijo. Por cierto aquel libro no sé que pasó con él, desapareció con el tiempo.



Otro de mis libros que recuerdo es Juan Salvador Gaviota también dejó su huella en mí, ese ser tan especial, tan diferente a su especie con esa ansia de perfección me llegó al alma. Me sentía plena al leer cada linea, cada párrafo, no podía explicarlo.

Me iba a la playa y mirando las gaviotas me preguntaba cuantos Juan Salvador Gaviota habría entre ellas o si por el contrario no habría ninguno.


También quien no recuerda el libro del Principito
tan sabio y con frases que conforme nos hacemos mayores le encontramos mas sentido.



Pero os voy a hablar de uno en especial que me angustiaba tanto al leerlo, que aunque no tenía demasiadas páginas tenía que descansar para continuar, sin embargo no podía renunciar a él.
Se trata de La Metamorfosis de Kafka, buenísimo no se si lo conocéis pero me impactó, pienso que la personalidad de kafka estaba en parte reflejada en Gregorio Samsa, ese me lo compré de mayor y aún lo conservo.

Bueno, aquí os dejo todo lo que quería compartir con vosotros, por ahora espero vuestros comentarios, un fuerte abrazo.

¿ A vosotros os han marcado también algunos libros?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Graciassssss! =)))

He creado esta entrada sencillamente para poder dar las GRACIAS a todas aquellas personas , a mi gente como os llamo yo de forma cariñosa, que habéis hecho posible que llegara a los cien miembros y más. Sin habérmelo propuesto me habéis hecho sentir importante, con vuestros comentarios, apoyándome con cada entrada expuesta.

    Consideraros en vuestra casa, un abrazo =)



sábado, 6 de octubre de 2012

Primer Premio!!! =)))



GRACIAS a Gataky de Dibujando La Imaginación  por concederme este premio! =)))

Este premio consiste en responder a unas preguntas:

1 ¿Te gustan los deportes?: Sí, sobre todo el sillón-ball jejeje =)))

2 ¿Cual es tu hobby?: Las nuevas tecnologías por lo que se ve y ahora mismo los blogs =)))

3 ¿De qué color son tus ojos?: Marrones

4 ¿Cómo es tu cabello?: Castaño

5 ¿Eres zurda o diestra?: Diestra

6 ¿Tienes muchos secretos?: Taitantos! =)))

7 ¿Qué nombre le pondrias a tu hijo?: Si es niña Sandra y si es niño Olaf =)))

8 ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?: Uyyy que preguntas... ¿y quién no?=)))

9 ¿Te arrepientes de algo?: De casi nada...

10 ¿Tocas instrumentos musicales?: Una vez me gustó la harmónica...

11 ¿Tu pelicula favorita?: Tengo algunas...de miedo especialmente

12 ¿Extrañas mucho a alguien?: Como casi todos... O.O

Y para pasar la cadena estos son mis nominados (teneis que responder a las preguntas y seguir nominando): 

Saludos a tod@s =)))

lunes, 1 de octubre de 2012

Delgadez o Anorexia

Ioana Spangenberg, una rumana de 30 años, 1,70 de estatura y una cintura de tan solo 40 cm. alcanzo su fama precisamente por tener la cintura mas pequeña del mundo. Reavivó el debate sobre el límite entre la delgadez como modelo de belleza o de enfermedad.

  Ella asegura tener el estómago pequeño y que si come demasiado termina enfermando, declaró en su momento. También comentó que durante toda su vida estuvo acomplejada hasta que conoció a su marido que la animó para dedicarse a la pasarela. 

Ahora reconoce ser feliz, aunque le gustaría según ella engordar unos kilos.

Estamos en una sociedad que el físico casi lo es todo, día a día estamos siendo bombardeados con anuncios, las tallas, como dejar peso rápidamente, siempre nos ponemos a dieta o al menos se intenta ( la vida está llena de buenos propósitos) para una mujer con una talla 38 sea adolescente o adulta, es la de no gustarse a si misma, porque  la imagen que nos venden es 34 o 36.

¿Anorexia o belleza? He ahí la cuestión. Me gustaría saber vuestra opinión. Lo importante es estar bien consigo mismo y sobre todo aprender a quererse que no es fácil  porque siempre nos encontramos defectos dentro de nosotros. Bueno hasta aquí llego hoy... Espero vuestros comentarios, gracias.