martes, 25 de septiembre de 2012

Juego De Tronos

 Es una de mis series preferidas, tengo que reconocer que al principio de verla pensaba que no podría seguirla por su crudeza, pero poco a poco me fue enganchando y ya  voy por  la segunda temporada. El tiempo que dura ya incluso se me hace corto, reconozco que los primeros capítulos me liaba con los nombres y el parentesco de los personajes pero conforme vas adentrándote en la historia te sientes como parte de ellos y es fácil familiarizarte. Todos los actores son fenomenales.

 Mis personajes favoritos  por ahora son tres: 

Daenerys  Targaryen ( madre de dragones),
Me gusta porque al principio creí que era débil y frágil y pensé que no sobreviviría  a las exigencias de su hermano; me equivoqué. Consiguió con su dulzura y fuerza interior  llegar a ser una reina por dentro y por fuera.


Arya Stark, una niña desafiando al machismo, en aquél tiempo un ejemplo a seguir de valor e inteligencia. Dispuesta siempre a defender a los suyos con una espada.

Tyrion Lannister, reconozco que los Lannister no son de mi agrado, sin embargo con Tyrion no puedo rechazarlo, me cae bien.

No sé si alguno de vosotros la habéis visto, pero de verdad la recomiendo es muy buena. Con el único que estoy deseando que liquiden  porque no lo aguanto es al pequeño y sanguinario rey Joffrey, me hiere ver las barbaries que se le ocurren. 

Ahora estoy con la segunda y esperando la tercera que creo la tendremos para el 2013.
Bueno hasta pronto, ya iré comentando otras series.


Aquí os dejo las fotos de mis personajes preferidos, espero que os gusten. 

 

Hasta la próxima ........ =)))))           

10 comentarios:

  1. Yo he visto la primera temporada, me gusta mucho pero no quiero ver la segunda hasta no leerme el libro que lo tengo esperándome, luego seguiré con los otros así no tengo que esperar a la serie para ver que pasa. A mi me gusta Jhon Nieve y Daenerys.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. No te voy a desvelar nada de la 2ª temporada pero está chulísima, te pide mas.

      Eliminar
  2. Uh... Pero son dificilisimos los nombres jaja! yo soy bastante pesimo para recordar nombres de personajes tanto en series de tv como en libros... en los libros por lo menos puedo revisar las paginas anteriores para recordar los personajes jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Si, tienes razón en lo de los nombres pero poco a poco te los vas conociendo, yo cuando me pierdo hecho para atrás y lo vuelvo a ver y así es mas fácil. =)))

      Eliminar
  3. Daenerys Targaryen, esta me encanta directamente, Arya Stark, me gusta muchísimo, el enano cabrón..Tyrion Lanister, al principio no lo podía ni ver, pero hay que reconocer que es listo! Lo siento estoy super enganchada a la serie, espero dentro de poco poder ver la segunda temporada, la madre de los dragones me tiene cautivada!

    Ya somos adictas a esta serie jeje! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Sela, he encontrado tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo esta entrada. Yo ya he visto la primera y la segunda temporada y voy a empezar a leer la tercera. Me encanta esta saga. Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte!!! te sigo yo también. Saludos =))))

    ResponderEliminar
  6. No la vi, la tengo pendiente. Es que estaba dudando si leer primero los libros...
    Saludos, está genial tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto la serie, pero leí el primer libro y me fascinó espero pronto poder comprar el segundo porque quedó muy bueno el anterior.
    Y con la serie espero animarme mas adelante, porque también me llama.
    Un saludo Sela! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante!!! Sinceramente no he leído los libros pero la serie es fantástica, merece la pena. Un abrazo.

      Eliminar