martes, 4 de diciembre de 2012

Calendario Maya


 Hoy me he enterado que según el calendario maya  EL FÍN DEL MUNDO llegará el 21 de diciembre del 2012 con una gran catástrofe.

Así como la NASA y el Gobierno de E.E. U.U. desmienten que el mundo se vaya a acabar en esta fecha, sin embargo millones de personas de todo el mundo se preparan para El Apocalipsis.
Yo no creo que esta sea la fecha, pero la verdad es que la naturaleza se está revelando en contra del ser humano de una forma alarmante.
Me he planteado que haría en estos días si supiera que son los últimos de mi vida.
¿Cómo podría llegar al día 21 de diciembre satisfecha de haber vivido plenamente?
Creo que necesitaría mas de una vida para dejar todo en orden en ésta.

37 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.... no sabria por donde empezar para llegar al final satisfacctoriamente.... ademas de que , ya de por si, un final tan abrupto de la humanidad, me dejaria totalmente insatisfecha hiciera lo que hiciera... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, espero que de nuevo sea falso lo del fin del mundo..... Un abrazo!!!!=)))

      Eliminar
  2. Yo no creo que vaya a pasar nada, el mundo se acabará cuando le llegue su hora dudo del calendario Maya y aún más de lo que diga la NASA, igualmente yo necesitaría muchos años para lo que no he hecho con anterioridad hacerlo y viceversa.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. No creo que el mundo acabe el 21 de diciembre del 2012. Hay más de un calendario Maya según escuché el otro día en un video.
    En el caso improbable de que acabase el mundo antes de las próximas navidades, yo sólo pediría que me diese tiempo a decirle a "mi gente" cuánto les quiero.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que demostrar nuestro cariño a los demás cada día, como si fuera el último. Un abrazo =)))

      Eliminar
  4. Supongo que pasaríamos como a otra dimensión y continuaríamos haciendo cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tendríamos que seguir hasta alcanzar un poco la perfección. Saludos =)))

      Eliminar
  5. Puees yo creo que el mundo no termianará el día 21, nooooo de eso nada pues no tengo yo que hacer cosas aún jjajajaaja, puede que ser que haya algún cambio, algo climatológico o de algún tipo, pero no creo que termine el mundo tal y como lo conocemos, por lo menos que se espere a que vengan los Reyes Magos jejeje

    Bueno espero haber añadido una pequeña nota de humor y que pase lo que pase no nos cambie la vida en todo caso si cambia que sea para mejor

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gataky por esa chispa, yo tampoco creo que nos puedan jugar esa mala pasada, aún nos queda mucho por hacer aquí. Un abrazo =)))

      Eliminar
  6. "Cualquier día está hecho para ser vivido o para abandonar el mundo". Aún si el mundo acaba mañana, deberíamos estar preparados, nunca se sabe quien ya no estará para entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay que vivir el día a día como si fuera el último. Saludos =)))

      Eliminar
  7. Yo creo que ello pre veían el fin de su mundo, tal como ellos lo conocían, así que se equivocaron bastante.
    Quiero pensar que es eso, porque vivir pensando en la fecha exacta de nuestra muerte y la de nuestras familias, me amargaría el tiempo que queda, y de eso nada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca nada de pensar, hay que vivir sin amargarse ni adelantarse a los sucesos, cuando lleguen los problemas ya nos preocuparemos. Besos =)))

      Eliminar
  8. Bueno lo primero que se me viene a la cabeza cuando surgen temas de este tipo es que no lo sentiría sólo por mi si no por mis hijas, aunque ese es una obviedad muy grande pero es lo primero que pienso siempre y ya no profundizo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre pensamos en los seres queridos. Un abrazo =)))

      Eliminar
  9. ┊☆*... HOLA!
    ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*.. CÓMO ESTÁS?
    ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆*... PASÉ POR AQUÍ
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆*... PARA DESEARTE
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*... UN FELIZ DIA!
    ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ☆*... SALUDOS Y ABRAZOS!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermoso mantener vivo el espíritu navideño, por desgracia a veces las preocupaciones y los problemas nos distraen de lo verdaderamente importante. Un abrazo

      Eliminar
  11. Como me da miedo este día, lo bueno es que es después de mi cumpleaños, pero voy a estar un poco ocupado ese día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades atrasadas, no te preocupes seguramente no ocurrirá nada.=)))

      Eliminar
  12. Según el Gnosticismo, el Katum 13 vendrá en el año 2043. En que aparecerá otro sol (Hercólubus o planeta rojo) y comenzarán las epidemias a exterminar el género humano,intenso calor, hambre, sed. Leer libro HERCÓLUBUS EL PLANETA ROJO POR V.M. Rabolú.

    ResponderEliminar
  13. Yo vivo cada día como si fuera el último, nunca olvido que aunque no se acabe el planeta a mi me puede ocurrir algo. Así que sabiendo que terminaría como han dicho los maya, creo que no tengo que pedirle nada a la vida. Puedo considerarme feliz. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es tu forma de vida, así te llegue cuando te llegue estarás preparada. Gracias por visitarme, un abrazo

      Eliminar
  14. Bueno ese dia me toca operarme estare en el hospital, espero no sea cierto.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cultura maya, gracias por acercarnos un poquito más a ella, solo espero que lo del 21 de diciembre no sea verdad.
    Un saludo desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te estoy contestando en esta fecha, no se que ocurrirá esta noche. Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola de nuevo! Me paso para decirte que tienes un regalito en mi blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gataky por tu regalo!!!! Un abrazo para ti también =)))

      Eliminar
  17. Gracias por tu visita, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras, para ti y tus seres queridos mis mejores deseos en estas fiestas. Feliz Navidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Seguro que tenemos mas tiempo para dejar de equivocarnos y procurar hacer mejor las cosas. Mis mejores deseos en estas fiestas. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Fiu!! menos mal que no paso nada malo. Aprovecho para hacerte una invitación (sin compromiso) para participar en una sección nueva del blog, se llama Filosofiando, me encantaría fueras parte de ello :)
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar